Media 2018-04-02T23:58:21+00:00

MiStringer Reinventa el Auto Encordado de Raquetas de Tennis.

2 de Enero de 2018

Del cerebro de 2 veteranos en la industria del tenis, Vaclav Zdrazila y Patrick Lepere, viene MiStringer, una máquina liviana y verdaderamente portátil que permite a los jugadores de tenis encordar sus propias raquetas. El producto se vende a un precio de 379 $ y está disponible a partir de febrero.

Para muchos jugadores, re-encordar sus raquetas es una gran molestia. Tarda demasiado tiempo para que lo haga el encordador local, cuesta demasiado o ambos. Las máquinas de encordar que se encuentran en el mercado son grandes y pesadas (por lo general, 30 libras o más) y difíciles de usar.

MiStringer resuelve este problema. Es liviano (6 lbs) y compacto, le permite llevarlo donde quiera que vaya. El Patentado sistema de tensión garantiza una tensión de la cuerda consistente, sin la necesidad de una calibración regular, y el exclusivo sistema en las pinzas hace que requiera una presión mínima para mantener la cuerda incluso en las tensiones más altas.

A partir de febrero, MiStringer puede solicitarse en línea en mistringer.es y de un número seleccionado de distribuidores.

Para más información:
Patrick Lepere
MiStringer
E: pl@mistringer.com
W: https://mistringer.com
YouTube: MiStringer

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar