Características 2018-04-03T00:02:14+00:00

Características 

Pantentado EZ-Pull

MiStringer tiene el tensor patentado EZ-Pull que le permite encordar de manera fácil y rápida hasta 34 kg. A diferencia de todos los otros sistemas en el mercado, EZ-Pull no usa el tradicional resorte comprimido para ajustar la tensión y, por lo tanto, no necesita ninguna calibración. ¡Nunca!
El jalador de cuerda esta cubierto de diamante en el EZ-Pull y mantiene firmemente las cuerdas más suaves.

Pinzas de Cierre Patentadas

Al sujetar una cuerda con las pinzas de cierre patentadas de MiStringer se sujetan a la mesa de montaje. Se requiere una presión mínima para mantener apretada la cuerda, incluso a altas tensiones. En todas las demás máquinas, las pinzas son flotantes o estan fijas a la base de la máquina y deben ejercer una gran presión sobre la cuerda para sujetarla.

Sistema de 6 puntos de Montaje

Para evitar cualquier distorsión del marco, MiStringer está equipado con un sistema de montaje de 6 puntos que sujeta el marco de forma segura mientras se encorda.

Fuerte y Firme

El moldeado de aluminio de alta compresión y el acero de alta calidad se utilizan para garantizar un producto fuerte y resistente.

Ligero y Práctico

MiStringer pesa solo 6 lbs, lo que hace que sea más fácil llevar la máquina a donde usted quiera usarla.

Rápido “weaving” de las cuerdas horizontales

Para rápidamente hacer el “weaving” de las cuerdas horizontales, MiStringer viene con el exclusivo StringWeaver. Una herramienta inteligente que acelera el “weaving” de las cuerdas horizontales con hasta un 200%.